LCMC Health Visitor Restrictions

Restrictions in English | Restricciones en Espanol | Hạn chế trong tiếng Việt

Pólizas de restricciones para Adultos en los Hospitales

Restricciones Temporales para Visitantes

A los pacientes y visitantes de LCMC Salud,

Con el fin de garantizar su salud y prevenir la propagación del COVID-19 a la comunidad, el Departamento de Salud de Luisiana está requiriendo a todos los centros de salud que incorporen una póliza de restricción de visitantes , así como requerir que todos los visitantes tomen una detección de seguridad durante su visita a una de nuestras instalaciones.

En adición, y hasta nuevo aviso, las restricciones permanecerán en conjunción con las directrices presentadas por el Departamento de Salud de Luisiana, que incluirá que todos los visitantes permitidos utilicen una mascarilla mientras estén en el centro de salud.

Para entender los casos individuales en los que los visitantes son considerados esenciales como parte del cuido del paciente y por tanto serán permitidos, por favor lea a continuación:

Cuido Prenatal

Su visita prenatal es esencial a la salud suya y la de su bebe. Le recomendamos que mantenga sus visitas prenatales, limitando que solamente un ser querido o compañero de cuido llegue con usted.

Luz y Alumbramiento

En adición a la madre que esta en parto, permitiremos a una persona de apoyo durante todo el proceso del parto, el parto y el periodo posterior al parto. Permitiremos a una persona de apoyo en el NICU y ningún visitante será permitido en la sala de recién nacidos. En el evento que usted entre en parto:

  • Centro de Maternidad Familiar de Touro: Las madres pueden ingresar por la entrada de la calle Prytania o las pasarelas en el 3er piso del hospital y pasar directamente al Centro de Maternidad para la Familia en el 2do piso.
  • Centro Medico de West Jefferson: Las madres pueden ingresar a través del Departamento de Emergencia o por el centro del Servicio al Cliente.

Centro de Rehabilitación

Restringiremos a todo visitante excepto a los miembros de familia que explícitamente ayudan con el cuido o cuidadores esenciales que requieren instrucciones para capacitación de cuido dentro del hogar para permitir un progreso continuo a través del proceso de rehabilitación.

Pacientes ambulatorios y Oncología Radiológica

Permitiremos a una persona de apoyo por cada paciente que recibe tratamiento.

Procedimientos para Pacientes ambulatorios

Permitiremos a una persona de apoyo quien sea esencial para el transporte y para recibir instrucciones para el cuido posterior del paciente.

Tratamiento Agudo Medico y Pacientes en UCI

No habrá visitas al menos que el paciente no se pueda comunicar, este confundido, incapaz de entender instrucciones, o este al final de su vida.

Clínicas para adultos ambulatorios / consultorios médicos

Restringiremos cualquier visitante aparte de un cuidador que sea considerado esencial para la evaluación clínica y/o para recibir instrucciones para el cuido posterior del paciente.

*Se harán excepciones para pacientes que no se puedan comunicar de manera eficaz, estén confundidos, son incapaz de entender instrucciones o estén recibiendo cuido al final de su vida.

Las restricciones para visitantes se mantendrán en conjunción con las directrices presentadas por el Departamento de Salud de Luisiana. Para más información en la manera que la familia de LCMC Salud está monitoreando COVID-19, haga clic aquí.